Jueves, 26 de enero de 2012

El Racing se prepara bajo la lluvia

El Racing se ha ejercitado hoy en los Campos de Sport de El Sardinero, en un entrenamiento marcado por la lluvia y con varios jugadores tocados. De los futbolistas que arrastraban molestias de días anteriores, sólo Gonzalo Colsa se mantuvo alejado del césped. Tziolis no entrenó al mismo ritmo que el grupo, a causa del esguince leve en el ligamento lateral que sufre en su rodilla derecha. Mientras sus compañeros disputaban un partidillo, el griego se ejercitó en el gimnasio y realizó carrera continua en la banda. En cuanto a Pape Diop, el senegalés completó el entrenamiento sin resentirse aparentemente del tobillo. Al poco de empezar, Juanjo González se acercó al centrocampista para interesarse por su evolución. Todo iba bien. Ni siquiera faltó un momento de humor, cuando Diop llegó tarde a la sesión, recibiendo un coro de aplausos por parte del resto de la plantilla. Por su parte, Cristian Stuani realizó un sesión a medio gas, y entró en el gimnasio a mitad del partidillo. Algo parecido sucedió con Francis. Los médicos ya han advertido de que el defensa gaditano no estará aún listo para el próximo partido ante el Valencia. No completó el entrenamiento.

Juanjo González preparó una sesión centrada en entrenar la presión y la salida del balón, por lo que dispuso al equipo en dos bloques. De esta manera, la cara visible del triunvirato busca volver a encontrar las sensaciones perdidas tras el partido ante el Getafe, y que quiere recuperar ante el equipo che.

Los sustos

Pero también hubo sustos durante el entrenamiento. Los servicios médicos tuvieron que atender a Edu Bedia de una torcedura en el tobillo. Fueron momentos de nerviosismo para el triunvirato, que dispone de un centro del campo entre algodones, y Bedia era uno de los llamados a fortelecer esa demarcación. Por suerte, no fue a mayores y se espera que no haya problemas para que juegue el domingo. También Christian Fernández recibió un golpe durante el partidillo, pero nada grave que complique su presencia el domingo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario