Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

Colsa se desplaza a Barcelona para conocer el alcance de su lesión

El tobillo de Gonzalo Colsa tiene mala pinta. Después de verse obligado a pedir el cambio en el encuentro del sábado ante el Getafe, el centrocampista ramaliego se ha desplazado a Barcelona para someterse a distintas pruebas en una clínica de la capital y determinar el alcance de la lesión que sufre en su tobillo izquierdo. El operado. El que tanta guerra está dando y tan bien conoce el jugador, y el que podría provocar que esté apartado de los terrenos de juegos durante una buena temporada. El doctor Javier Ceballos analizará hoy los resultados del examen de la ciudad condal, antes de que el club santanderino emita un parte médico definitivo.

En todo caso, su participación el domingo ante el Valencia está prácticamente descartada, después de tres encuentros en los que ha tenido que abandonar el campo mucho antes de lo previsto. Así fue en el partido ante la Real Sociedad, en el que se encendieron todas las alarmas, y también en los disputados en el Reyno de Navarra y en casa ante el Getafe.

De producirse la baja prolongada de uno de los futbolistas que ha desempeñado un papel más importante en la recuperación del equipo, el triunvirato que encabeza Juanjo González tendrá que 'echar mano' de jugadores como Tziolis o Edu Bedia en el doble pivote racinguista. El madrileño Adrián González también sabe lo que es jugar en una parcela donde el único indiscutible parece ser Pape Diop.

Diop, con sobrecarga

Precisamente, el futbolista senegalés protagonizó ayer el susto del entrenamiento matinal celebrado en las instalaciones de La Albericia. Diop se vio obligado a retirarse antes de concluir la sesión aquejado de una sobrecarga muscular. Se une así, en el cuadro de bajas, a las de Francis y el uruguayo Christian Stuani, que tampoco se ejercitó por la contusión que sufrió ante el Getafe en el recto anterior del abdomen. En todo caso, se espera que los dos futbolistas lleguen a tiempo para afrontar el choque ante el conjunto ché en El Sardinero. La plantilla del primer equipo del Racing se entrenará de nuevo mañana.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario