Mi?rcoles, 25 de enero de 2012

Los gestores quieren un representante en el palco para el partido del domingo

Tras la reunión con los abogados de Alí, el siguiente tema que quieren quitarse de encima de la mesa del despacho los administradores del club es el nombre del presidente que hará labores representativas en los encuentros del Racing. Y lo quieren hacer antes del partido ante el Valencia. Lo que no tienen claro es si será uno o varios los que vayan rotando.

El Gobierno regional ya les pasó su lista de candidatos, a la que ha tenido acceso este periódico: Juan Manuel Riancho, Pablo 'Chani', Galán y Vicente Miera, aparecían en lso tres primeros lugares. Además, las Peñas también les han transmitido sus cinco candidatos.

El pasado domingo, José Manuel Riancho, que acudió al partido para ocupar su localidad de socio en la grada, fue invitado por la administración para presenciarlo desde el palco. Allí dialogaron con él y le ofrecieron la posibilidad de ser el candidato para ocupar el puesto. El exconcejal de Santander dio el visto bueno y aceptó de buen grado el posible nombramiento.

Ahora espera la llamada de los gestores para conocer si resulta elegido. Y es que Ruiz Asenjo, Alvargonzález y Camarena no lo tienen decidido. Lo que sí saben es que quieren acabar cuanto antes con este asunto que va camino de convertirse en un culebrón. Además, podría resultar que en lugar de un presidente, el abanico se amplíe a más de un integrante. Las obligaciones de cada uno de los contactados podría estar haciendo pensar a los administradores que lo mejor es elegir a más de uno y que se fueran alternando tanto para estar en el palco de El Sardinero como para desplazarse cada vez que el equipo juegue a domicilio.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario