Martes, 24 de enero de 2012

Serrano se marcha del Racing entre lágrimas y 'dolido'

Óscar Serrano ha rescindido su contrato con el Racing a lo largo de esta mañana tras una reunión con José Antonio Corino, director general de la entidad. El futbolista catalán tenía aún relación contractual hasta final de temporada, pero su situación actual ha obligado a que ambas partes se pusieran de acuerdo. Tras seis años en la entidad, Serrano se marcha. Una decisión un tanto soprendente dado que en niguna de las quinielas entraba la posibilidad de que uno de los jugadores con más peso en la plantilla en las últimas temporadas abandonase la disciplina racinguista. Dos lesiones de rodilla, ambas de gravedad, impidieron que el jugador pudiera seguir rindiendo al nivel que lo hizo antes de ellas.

A partir de ahí, Serrano no consiguió la continuidad necesaria y, seguramente, deseada por el propio jugador. El futbolista se ha despedido en una rueda de prensa acompñado por sus compañeros. En la misma, el jugador no ha querido dejar pasar que su marcha es triste. "Me voy como un racinguista más, pero un tanto dolido porque el cuerpo técnico actual me conoce perfectamente y pensé que iba a tener más cariño conmigo. He tenido dos lesiones graves, pero estoy recuperado totalmente. Espero demostrar que sigo activo en otro equipo. No estoy acabado ni mucho menos como he podido oir por ahí".

Serrano, además, escribió una carta para agradecer a todos sus 7 temporadascomo racinguista. "A todos, a los empelados del club, a los compañeros y a todos los que me han ayudado en los buenos momentos, pero también en los malos. Me voy como uno más". El acto acabó con una sonora ovación, repleta de aplausos de sus compañeros que quisieron acompañar al jugador en su despedida.

Ariel, también se va

Por otro lado, Ariel Nahuelpan es el siguiente de los jugadores que abandonan el Racing en este mercado de invierno. El argentino también ha estado reunido con el director general del club esta mañana en El Sardinero y ya se ha anunciado la rescisión de su contrato. Su marcha a Ecuador es un hecho. El ahorro en la ficha del Serrano y en la del delantero sudamericano será empleado por los administradores en la contratación de un futbolista en estos diez días que quedan antes de que se cierre el plazo de fichajes.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario