Domingo, 22 de enero de 2012

Juanjo 'Hoy no hemos sido nosotros'

El entrenador del Racing , Juanjo González, ha reconocido que sus jugadores "no han tenido las mismas sensaciones" de los encuentros anteriores y que, "ciertamente", no han sido el mismo equipo de las últimas jornadas.

González ha manifestado que el Racing "no ha estado bien" y que el equipo ha estado "muy largo" y con "mucha distancia" entre líneas. "Este ha sido nuestro principal problema", ha dicho.

El entrenador racinguista ha subrayado que la defensa ha estado "más insegura" y que no han sido "contundentes en dos acciones puntuales" que les costaron dos goles, aunque ha admitido también que Toño les ha "salvado" en varias ocasiones con anterioridad.

Sin embargo, en el apartado positivo, el técnico del Racing considera que a base de "arreones" han tenido ocasiones para lograr el empate.

"En un partido en el que no hemos estado bien hemos creado ocasiones y un buen arreón final", ha indicado González.

Al ser preguntado por el balance de la primera vuelta, Juanjo González considera que al final el Racing ha conseguido una media de puntos que le va a permitir "competir" en la segunda vuelta, y que va a "pelear" por permanecer en Primera.

Luis García, entrenador del Getafe

El entrenador del Getafe , Luis García, ha asegurado que la sustitución de Rafa en el minuto 13 "no fue un castigo", y ha señalado que se vio obligado a realizar el cambio porque el jugador puede tener una contractura e, incluso, una rotura.

El técnico del conjunto madrileño ha afirmado que su equipo ha "merecido la victoria" en El Sardinero porque ha jugado bien, "tocando el balón y combinando".

Luis García cree que pudieron haber resuelto el encuentro antes con varias ocasiones claras, en las botas de Miku y Güiza, y, en su opinión, un claro penalti sobre el venezolano que el árbitro no vio.

Además, García ha valorado que el Getafe supo sobreponerse al gol de los locales y a la lesión de Rafa, aunque ha reconocido que el Racing "también ha tenido mala suerte" con las lesiones de Gonzalo Colsa y Christian Stuani.

El técnico del Getafe ha destacado que se encuentran en "una buena dinámica" y que los tres puntos logrados en Santander "les vienen muy bien" porque ahora tienen dos encuentros "difíciles" contra el Levante, "un equipo de Champions", y el Real Madrid.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario