S?bado, 21 de enero de 2012

El Racing llega a un acuerdo con Ismodes para la rescisión de su contrato

Era uno de los asuntos que más tiempo llevaba sobre la mesa de los administradores concursales. La rescisión del contrato de Ismodes, el futbolista peruano del Racing que actualmente militaba en el Cienciano de Perú, quedó cerrada ayer tras haber llegado a un acuerdo las dos partes interesadas.

Era un pacto condenado a entenderse. Ni el futbolista tenía esperanzas de regresar a la capital cántabra, ni el Racing ansiaba su llegada. Es más, en las oficinas de la entidad califican el fichaje del llamado 'Robinho' peruano, como uno de los peores de las últimas temporadas. Nunca dio el nivel y ni siquiera cuando fue cedido al Eibar de Segunda División demostró tener la calidad suficiente para estar en el conjunto armero.

Su trayectoria, tras su llegada al Racing, ha sido un largo deambular. Primero en el conjunto guipuzcoano y después en su país, donde tampoco consiguió triunfar. De hecho, allí ha militado en el Sporting de Cristal, en el Universitario y ahora en el Cienciano.

Desde que accedieron al cargo, los administradores han estado buscando una solución que dejara satisfechas a las dos partes. Con la rescisión del contrato, han conseguido que el club se ahorre una cifra de dinero, aunque no demasiado elevada, ya que lo de deberán pagar al futbolista es menor de lo que le tendrían que darle si se hubiera quedado ligado a la entidad hasta final de temporada. Esta suma, aunque ínfima, ayudará a los dirigentes a reunir una cantidad mayor para intentar cerrar alguna incorporación en el mercado invernal que termina el próximo 31 de enero.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario