S?bado, 21 de enero de 2012

El Racing B se medirá al Teruel en los cuartos de la Copa Federación

El Racing B se enfrentará al club deportivo Teruel en los cuartos de final de la Copa Federación. El sorteo celebrado en la jornada de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas emparejó a los cántabros con el cuadro aragonés, que milita en el Grupo III de la Segunda División B. Ocupa la duodécima posición en la clasificación, con 27 puntos tras los primeros 20 partidos de competición.

El primer encuentro de la eliminatoria copera se jugará en el turolense Estadio Pinilla el jueves 2 de febrero. La vuelta está programada el día 9 en las santanderinas instalaciones de La Albericia.

Para acceder a los cuartos de final de la Copa Federación, los pupilos de Ricardo Alonso se proclamaron campeones de la fase cántabra del torneo y eliminaron al club deportivo Tuilla y al Lugo de Quique Setién en el tramo nacional de la competición. Un solitario gol de Koné acabó por decidir, el pasado miércoles, la fase de octavos de final ante los gallegos.

El resto de emparejamientos en los cuartos de final de la Copa Federación son los siguientes: Tudelano-Lemona, Alcalá-Ceuta y Rayo Vallecano B-Binissalem. En base al criterio de proximidad geográfica, el Racing B sólo tenía tres posibles rivales. El Teruel y los dos protagonistas de la primera eliminatoria citada: Tudelano y Lemona.

Una vez resueltos los encuentros de cuartos de final, el sorteo correspondiente a las semifinales del campeonato, así como la determinación del orden de campos de la final -a doble partido- tendrá lugar el viernes 10 de febrero en la sede de la Federación Española de Fútbol.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario