Viernes, 20 de enero de 2012

Juanjo González asegura que Ariel está cerca de marcharse

El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, ha anunciado que el club "está cerca" de resolver la situación de Ariel Nahuelpán y "es muy posible" que deje la plantilla en el mercado de invierno.

González, que se ha dirigido a los medios en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Racing contra el Getafe, ha indicado que espera que con la salida de Ariel Nahuelpán el club se pueda plantear alguna contratación porque cree que "lo necesitan".

Además, el club ha informado también hoy, a través de un comunicado, sobre el acuerdo alcanzado con el jugador Damián Ísmodes para rescindir su contrato.

Sobre posibles refuerzos, el técnico del Racing ha lamentado que la salidas no se hayan producido antes, por lo que ahora esperan encontrar algo pero tiene más dudas "porque las circunstancias cambian, los jugadores se mueven y los clubes también".

"Estamos mirando cosas, tenemos muchas informaciones, tenemos claro lo que queremos y necesitamos y espero que lo podamos conseguir", ha asegurado González.

Además, Juanjo González ha reconocido que un equipo turco ha mostrado interés por hacerse con los servicios del centrocampista senegalés Pape Diop, pero que la conversación duró "cinco minutos" porque el club y el jugador tenían "clarísima" su continuidad.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 21:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario