Jueves, 19 de enero de 2012

El Gobierno recomienda una lista de aspirantes a la representación del club

Conocido es que las cosas de palacio van despacio. Y así ha sido, al menos, en lo que se refiere a la reflexión del Gobierno de Cantabria acerca de las figuras que iban a componer la propuesta de aspirantes a la representación institucional del Racing. Finalmente se concretarían el pasado martes, con la emisión de un repertorio de aspirantes que ha sido muy del agrado de los administradores concursales del club. Han visto cómo las identidades expuestas cumplen -a su juicio- con el requisito de racinguistas, y con el de gozar de cierto prestigio para desempeñar labores institucionales.

El Ejecutivo regional no ha hablado personalmente con los miembros que componen la lista, sino que ha trasladado a Alvargonzález, Camarena y Ruiz-Asenjo sus identidades para que sean éstos los que se pongan en contacto con ellos y les propongan llevar la representatividad.

La intención que tienen los tres gestores, que no quieren hacer públicos los nombres de la propuesta antes de hablar con los propios interesados, es la de crear un órgano de representación formado por varias personas que rotarían en su función dependiendo de los diferentes compromisos de la entidad.

Se ocuparán de atender a las comitivas de los equipos visitantes en el tradicional almuerzo previo a los encuentros de Primera División y de atenderlas en el palco de El Sardinero. Cuando el Racing juegue fuera de casa, es posible que varios de los miembros del nuevo órgano acompañen a la expedición verdiblanca.

Las peñas, en contra

Las peñas del Racing trasladaron a la administración concursal y al director general, Antonio Corino -durante una reunión mantenida ayer para hablar del centenario y de la política social del club-, su malestar por lo que consideran como falta de democracia en el proceso de elección. Les hubiese gustado que se hubiera contado con otras patas del racinguismo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario