Mi?rcoles, 18 de enero de 2012

Siete jugadores en la enfermería

El entrenamiento matinal realizado por el Racing en La Albericia, en la mañana de hoy, ha sido accidentado. Y es que cuatro futbolistas de la primera plantilla no han podido completar los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico a causa de sendas lesiones. Toño, Stuani y Acosta tienen sobrecargas (en el recto interno, la rodilla y el aductor mediano, todos de la pierna derecha) y Cisma abandonó la práctica con una contusión en el pie izquierdo. Además, Colsa no ha salido al terreno de juego, se ha ejercitado solamente en el gimnasio por las dolencias que arrastra en el tobillo izquierdo desde el partido ante Osasuna, y ni Francis ni Mario Fernández, con gripe, han podido acudir a las Instalaciones. La enfermería verdiblanca, por lo tanto, cuenta con siete inquilinos a poco más de 72 horas del encuentro que el Racing jugará ante el Getafe CF en Los Campos de Sport (sábado 21- 18,00 horas).

En la sesión matinal tampoco han estado Jairo y Sotres, que regresan durante la tarde de hoy a Santander tras haber realizado dos entrenamientos con la Selección Española SUB 19, ni Ariel, que se encuentra en Madrid con permiso del club para obtener un nuevo pasaporte en la embajada brasileña de la capital de España tras haber sufrido, el pasado fin de semana, el robo de toda su documentación.

Buen momento

El guardameta racinguista Toño, en la sala de prensa, se mostró optimista de cara a poder participar en el choque ante los madrileños a pesar de sus dolencias físicas y analizó el buen momento del equipo (tres victorias y dos empates en los cinco últimos encuentros de la Liga 2011/12): "desde la llegada del nuevo cuerpo técnico hemos mejorado en defensa y salimos mejor al contragolpe. Hemos dado un paso importante en la clasificación, estamos en un gran momento, pero no podemos relajarnos. Hay que tener los pies en el suelo. Una victoria sobre el Getafe CF en nuestro estadio nos permitiría distanciarnos de la zona baja de la tabla y finalizar la primera vuelta con 23 puntos".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario