Mi?rcoles, 18 de enero de 2012

Varios equipos extranjeros se interesan por la situación de Colsa y Diop

El futuro de Gonzalo Colsa y de Pape Diop puede estar en el extranjero, si ellos quieren. Ambos futbolistas han recibido esta semana la llamada de un grupo de intermediarios para conocer si en su planes entra el apostar la próxima campaña por destinos más exóticos como podrían ser la liga estadounidense o la de algún país del este.

Colsa termina contrato en junio y Diop aún le queda una temporada más, así que la situación de cada uno es bien diferente. De momento, sólo les han preguntado por si estarían dispuestos a escuchar alguna oferta. En el caso del ramaliego, acaba en junio su relación contractual con el Racing y la entidad cántabra aún no le ha hecho una oferta de renovación. Ayer, en estas mismas páginas, aseguraba «no estar preocupado» por ello, aunque insistía en su interés por seguir jugando al fútbol y no desechaba la posibilidad de probar la aventura lejos de España. Por su parte, Diop, que todavía tiene un año más de contrato, su intención es la de seguir en el en España.

Sin embargo, nadie ha llamado a las oficinas de El Sardinero, ya que sólo ha sido una pequeña toma de contacto con los futbolistas para conocer su opinión.

Vuelta al trabajo

Por su parte, la plantilla regresa hoy a los entrenamientos. A las 10.30 horas están todos citados en las instalaciones de La Albericia para comenzar a preparar el encuentro frente al Getafe. No estarán en la cita ni Dani Sotres ni Jairo, que viajarán hoy por la tarde a Santander tras haber pasado un par de días concentrados con la selección española sub 19. Además, casi con toda seguridad, Ariel y Francis, ambos lesionados, podrían reincorporarse hoy al trabajo con el grupo si la evolución de sus dolencias es positiva.

El Getafe regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido frente al Racing, y lo hizo con las ausencias de Dani Güiza, Juan Valera y Miguel Arcos Madera «Michel», que no se ejercitaron junto al resto de la plantilla por diferentes motivos. Güiza y Valera no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva debido a molestias musculares, mientras que 'Michel', no lo hizo por un proceso febril.

El resto de futbolistas de la primera plantilla trabajaron a las órdenes del técnico madrileño Luis García, en una sesión que estuvo centrada, a partes iguales, en el trabajo físico y en el táctico.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario