Martes, 17 de enero de 2012

Ante el Getafe, con la reincorporación de Arana

El triunvirato decidió dar hoy libre a sus jugadores para que desconectaran y cargasen las pilas antes de comenzar a preparar el último encuentro de la primera vuelta ante el Getafe. La visita del conjunto azulón a El Sardinero contará con la reincorporación de Arana, uno de los mejores del equipo en los últimos encuentros.

Con buena cara y saboreando las mieles del triunfo regresó ayer la plantilla del Racing al trabajo. Como es habitual las jornadas posteriores a los enfrentamientos, Juanjo González dividió al grupo en dos partes distintas. Por un lado, y a menor ritmo, trabajaron los que el domingo fueron titulares y por otro, de forma más intensa, los suplentes y no convocados.

De momento, la enfermería verdiblanca no cuenta con inquilinos de larga duración a excepción de Francis que se perderá el encuentro del domingo por su pubalgia. Pero, sin duda, la mejor noticia para el triunvirato es la recuperación de Manolo Arana, tras haber cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. La presencia del sevillano es casi segura ya que se ha convertido, en los últimos partidos, en uno de los mejores del equipo.

Su presencia en la banda daría al equipo la velocidad y el desborde necesarios para nutrir de balones a los jugadores que como Stuani se sienten mucho más cómodos cuando recogen la pelota en el área contraria.

Munitis, Diop y Colsa también trabajaron a menor ritmo para recuperarse de sus respectivas dolencias tras el encuentro en Pamplona, aunque menos el del Barrio Pesquero (que vio la quinta amarilla), el resto no tendrá problemas para estar disponible el domingo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario