Martes, 17 de enero de 2012

El racinguismo despide a Juan Carlos Pérez

Todo el racinguismo estuvo presente en la despedida a Juan Carlos Pérez, el capitán del Racing y del mítico Barcelona de Cruyff, fallecido el lunes en Santander a los 66 años de edad.

Futbolistas del Racing de diversas generaciones se reunieron en la iglesia del barrio Pesquero para dar un emotivo adiós a uno de los grandes. Geñupi, Alba, Aitor Aguirre, Juan Carlos García, Abad, Víctor Diego, Piru, Merino, Geli, Javi López, Colsa, Munitis, Amavisca, Esteban Torre o Gelucho fueron algunos de los jugadores presentes. También técnicos, como Jabo Irureta o Saro, entre otros. El club cántabro estuvo, además, representado por uno de sus administradores concursales, Santiago Ruiz Asenjo, además, de por José Antonio Corino, director general del club. Junto a los excompañeros del desaparecido también se dieron cita multitud de aficionados y amigos. La iglesia se quedó pequeña ante las muestras de afecto de todos aquellos que quisieron estar en el último adiós del exfutbolista.

Por parte del FC Barcelona, en el que Juan Carlos Pérez jugó siete temporadas, estuvieron Fusté y Rexach. Ambos compartieron plantilla en los años 70 en el club culé.

Al funeral en el Pesquero, oficiado por el párroco Alberto Pico, asistió el director general de Deportes, Javier Soler, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, así como el edil del PRC, Francisco Sierra y las dirigentes socialistas Rosa Inés García y Eugenia Gómez de Diego, que ofrecieron sus condolencias a la familia del fallecido, y muy especialmente a una de sus hijas, Judith Pérez, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Santander. Además, Ignacio Diego, presidente de Cantabria, envió una misiva personalmente expresando su más sentido pésame a la familia.

Al término de la ceremonia, la comitiva se desplazó a Ciriego, dónde de un modo íntimo se procedió a la incineración del cuerpo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario