Martes, 17 de enero de 2012

Stuani supera las cifras de Rosenberg y Tchité

Con los dos goles marcados a Osasuna, Cristian Stuani ya suma ocho en esta temporada entre Liga y Copa, a partes iguales. Todos ellos han servido para que el conjunto cántabro sume puntos y, en el caso del torneo del K.O., para clasificarse para la siguiente ronda. Ya supera a Rosenberg y Tchité, sus antecesores en el puesto de delantero centro.

El delantero sueco llevaba cinco después de 18 jornadas, mientras que Tchité había anotado tan solo tres tantos. Los cuatro goles en Liga del uruguayo se reparten así; el tanto del triunfo frente al Betis, el tanto de la victoria ante el Villarreal y los dos goles del pasado domingo frente a Osasuna. En total, nueve puntos que hacen salir al Racing del descenso después de muchas jornadas.

Stuani estaba muy feliz por los dos goles anotados y por supuesto porque sirvieran para ganar el partido. "Estoy muy satisfecho por el partido, no sólo en lo personal sino porque hemos ganado y esto ha servido para alejarnos algo más del descenso", comentaba ayer.

El delantero espera mantener la buena racha. "Tuve la suerte de marcar los penaltis y cuando un delantero marca, está satisfecho. Ahora se trata de que la racha goleadora se prolongue más en el tiempo y que lleguen más tantos", afirma. El ariete racinguista sabe cuál es la clave de su mejora. "No conocía este dato, pero estoy contento porque vine al Racing para marcar goles. Ahora jugamos un poco más adelantados y eso se nota a la hora de llegar a la portería contraria", indica.

Stuani cifra su objetivo al final de temporada en lo que se refiere a número de goles. "A nivel colectivo, la meta es salvarnos, pero a nivel individual quiero lograr el mayor número posible de tantos y si puede ser, superar la decena", comenta.

De los ocho goles, cuatro han sido de penalti. El Racing por fin ha encontrado un especialista desde los 11 metros después de ser en las últimas temporadas el equipo de Primera que más penaltis erraba. El uruguayo ha demostrado ser un gran rematador, pero debe mejorar en las acciones de jugada.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario