Lunes, 16 de enero de 2012

El triunvirato suma la quinta jornada liguera sin perder desde que llegó al banquillo

El triunvirato está intratable. Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos pueden presumir en el campeonato doméstico de no conocer aún la derrota. Con ellos en el banquillo, el equipo ha sumado 11 de los últimos 15 puntos que han disputado. Sólo el borrón de la Copa ensucia el impoluto historial del trío de técnicos.

Su llegada al banquillo verdiblanco tras la dimisión de Héctor Cúper, desató las dudas en el entorno del equipo. Un entrenador procedente del Llanes, otro del Mirandés y un exfutbolista no parecía la solución más solvente para salvar al equipo de la situación deportiva que estaba atravesando. Sin embargo, los números en el campeonato liguero les han dado, de momento, la razón. Con ellos en el banquillo el Racing aún no ha perdido y ha acumulado la interesante cifra de once puntos de quince posibles.

En esta suerte ha sido clave la actuación de Stuani, que con sus goles les ha permitido obtener 6 de los 15 puntos. En el primer encuentro del triunvirato en el banquillo, fue el uruguayo el que les dio los tres primeros. El espigado jugador salió desde el banquillo y en la primera acción le señalaron un penalti que él mismo se encargo de marcar. Tres puntos en el estreno del nuevo cuerpo técnico.

Después, dos empates consecutivos. El primero ante el eterno rival, el Athletic de Bilbao. Los de Juanjo González sufrieron una explosión de júbilo en el minuto 92 cuando el tanto del defensa Álvaro hizo que viajara de vuelta a Santander un punto que ya se daba por perdido. Para muchos, la mejor manera de ganar a los leones vizcaínos que terminaron el encuentro con cara de circunstancias. A la jornada siguiente otro empate, esta vez ante la Real Sociedad, permitió al triunvirato avanzar sin derrotas en el casillero.

En la vuelta tras las vacaciones de Navidad, triunfo ante el Zaragoza en un partido soso en el que Bernardo decantó el enfrentamiento para los cántabros. Y por último, la trabajada victoria de ayer. Sin embargo, al cuerpo técnico aún le pesa el batacazo copero ante el Mirandés de Segunda B.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario