S?bado, 31 de diciembre de 2011

La intensidad volvió a protagonizar la segunda jornada de entrenamientos

El cuerpo técnico del Racing volvió a programar dos sesiones de entrenamiento en la segunda jornada de preparación después del parón navideño. Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos citaron a sus jugadores, a las 10.30 horas, en las instalaciones de La Albericia y, por la tarde, de nuevo en el gimnasio.

El triunvirato contó ya con la práctica totalidad de la plantilla a su disposición -salvo el lesionado Francis- después de la incorporación de los sudamericanos que habían contado con permiso del club para demorarse unas horas en su regreso y de la llegada a Santander del madrileño Adrián González, tras disputar el jueves el partido solidario 'Champions por África' en el estadio valenciano de Mestalla.

La intensidad y el trabajo físico volvieron a protagonizar una jornada en la que hubo tiempo para que se disputaran partidillos de todo tipo. En el organizado aprovechando toda la longitud del terreno de juego, Juanjo González enfrentó a un combinado formado por Toño, Barrio, Bernardo, Tato, Christian, Colsa, Edu Bedia, Kennedy, Jairo, Munitis y Stuani con un once en el que figuraban Mario, Picón, Osmar, Torrejón, Cisma, Diop, Tziolis, Arana, Serrano, Luque y Ariel.

Finalmente dividió a los jugadores en tres equipos, para concluir la sesión después de casi dos horas de duración. Por la tarde, y como el jueves, trabajo en el gimnasio.

Última sesión del año

La plantilla se ejercita hoy en una única sesión que tendrá lugar en el estadio de El Sardinero, ante el «alto riesgo», según el propio González, que supone entrenar en los terrenos de juego de La Albericia por el estado actual del césped. El domingo habrá descanso por año nuevo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 13:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario