Viernes, 30 de diciembre de 2011

Los peñistas solicitan un encuentro con el director general

La Agrupación de Peñas Racinguistas ha solicitado al club un encuentro con el recién designado director general, Antonio Corino. La idea de los peñistas era haberse entrevistado ya con el nuevo gestor pero, finalmente, la reunión tendrá que esperar, por lo menos, hasta el próximo miércoles 4 de enero, después de que Corino haya tomado ya las riendas de su nueva faceta, y una vez disputado el encuentro copero ante el Mirandés.

La asociación, que encabeza Bernardo Colsa, desea transmitir a Corino su «ayuda en todo lo que haga falta». Las peñas aprovecharán la entrevista para insistir en su intención de «participar o llevar» la paz social del club ante la inminente llegada del centenario de la entidad, el cual quieren empezar a honrar a partir del próximo mes de febrero, «con imaginación ante la crisis, actividades y 'merchandising'».

Además, desde la Asociación de Peñas presentarán sus ideas para «relanzar la campaña de socios de la segunda vuelta» y plantearán al nuevo director general «la creación de una comisión gestora» que se ocupe de tomar decisiones, sobre todo deportivas a su entender, en relación con el futuro del club verdiblanco.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 15:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario