Viernes, 30 de diciembre de 2011

Doble sesión y mucha intensidad en la vuelta al trabajo tras el parón navideño

La plantilla del Racing reanudó ayer los entrenamientos tras disfrutar de una semana de vacaciones con motivo del parón navideño. El triunvirato dispuso una intensa jornada de preparación a través de dos sesiones, una matinal que conjugó balón y trabajo físico, y una vespertina desarrollada en el gimnasio.

Los técnicos 'no perdonaron' a la plantilla en la vuelta a los entrenamientos, con la vista puesta en los importantes compromisos del equipo en el mes de enero. La primera cita llegará el próximo martes -a las 21.00 horas-, con el encuentro de octavos de final de Copa del Rey ante el Mirandés. Apenas cuatro días después, los verdiblancos afrontarán una auténtica final en lo que a la competición doméstica se refiere. El sábado 7 jugarán ante el Zaragoza, en casa y a partir de las 18.00 horas.

En la gélida mañana de ayer, los futbolistas apenas se habían desperezado cuando se encontraron divididos en dos grupos para disputar un particular 'partidillo' a media cancha. Por un lado Barrio, Picón, Bernardo, Cisma, Diop, Bedia, Jairo, Arana y Munitis y, por otro, Álvaro, Osmar, Torrejón, Christian, Tziolis, Colsa, Luque, Serrano y Koné. Nueve para nueve y, como comodín, -el abrigado- Kennedy.

Juanjo González reclamó intensidad y comunicación a sus pupilos, que se dejaron cualquier tipo de exceso navideño sobre el césped de La Albericia. El sobresalto de la mañana lo dio Domingo Cisma, que no pudo efectuar el último ejercicio de la programación y se retiró antes de tiempo a los vestuarios. Todo quedó en un susto.

A la primera sesión faltó Adrián González, después de disputar anoche el partido solidario 'Champions por África', así como los sudamericanos Acosta, Ariel y Stuani. Con permiso del club, se unieron al trabajo de gimnasio a lo largo de la tarde. Para hoy, el cuerpo técnico, ha vuelto a programar dos sesiones de trabajo.

Fuente: El Diario Montañés 

 


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario