Jueves, 29 de diciembre de 2011

Los administradores ofrecerán al triunvirato la posibilidad de continuar en el banquillo

Los administradores concursales pretenden despejar hoy la incógnita acerca del futuro del triunvirato en el banquillo verdiblanco. Aunque Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillos tomaron el relevo de forma transitoria tras la dimisión de Héctor Cúper, los tres gestores podrían plantearles, a través de una reunión y tras consultarles, la posibilidad de que continúen al frente del equipo. Pero para ello, primero quieren contar con su aprobación. Por su parte, el actual cuerpo técnico, según ha podido averiguar este periódico, estaría encantado con esta posibilidad.

La intención de Ramón Camarena, Alejandro Alvargonzález y Santiago Ruiz Asenjo es dejar zanjado hoy el tema. Y es que ya tienen tomada una decisión al respecto. Sin embargo, no la han hecho pública aún, ya que todavía no han hablado con los tres inquilinos del banquillo, que regresaron ayer a Santander tras la semana de vacaciones de la que han disfrutado.

El pasado martes, además de nombrar a Antonio Corino Bedia como director general, los administradores resolvieron la segunda prioridad que tenían encima de la mesa: tomar una decisión con respecto al cuerpo técnico. Aunque ésta no ha trascendido todo apunta a que González, Pinillos y Castaños podrían continuar tras el buen trabajo que han realizado desde que tomaron las riendas del club. Desde entonces, el equipo no ha perdido ni un sólo encuentro de Liga (una victoria y dos empates), además de conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, dejando eliminado al Rayo Vallecano.

Sin embargo, la decisión de los gestores es preguntarles primero a los implicados su opinión. Durante los días que los entrenadores han tenido de vacaciones nadie se ha dirigido a ellos para plantearles la necesidad de contratar a un nuevo cuerpo técnico, lo que acrecenta las posibilidades de que sean ellos los elegidos para continuar al frente. Con esta decisión, el club, además de ahorrarse una importante cantidad de dinero -ninguno de los tres cobra más por estar en el banquillo en lugar del despacho-, daría continuidad a un proyecto que en el seno del vestuario se ve con buenos ojos.

Complicado mes de enero

Además, resultaría sorprendente que en el caso de decidir lo contrario (contratar a un nuevo entrenador) la decisión se tomara un mes después de la salida de Cúper y cuando el equipo afronta un complicado mes de enero con tres partidos en la primera semana. Ante el Mirandés, en Copa, el próximo martes, ante el Zaragoza, en Liga, el sábado día 7, y de nuevo, ante el conjunto burgalés, en El Sardinero, tres días después. De momento, el triunvirato está tranquilo y totalmente convencido de que están capacitados para continuar con el proyecto que iniciaron tras la marcha de Cúper.

Sin embargo, se ponen a disposición de los administradores para que ellos sean los que tomen la decisión final. De momento, lo que sí harán será dirigir el entrenamiento de hoy, a partir de las 10.30 horas, en La Albericia. Después, conocerán su futuro.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario