Jueves, 29 de diciembre de 2011

La elección de presidente, a la espera del Gobierno

Los administradores concursales siguen esperando la decisión del Gobierno regional sobre quién sería la figura idónea para optar al cargo de presidente del Racing. De momento, no han recibido respuesta a la petición que formularon a través de un nexo de unión entre el club verdiblanco y el Ejecutivo.

Camarena, Alvargonzález y Ruiz Asenjo quieren que sea el Gobierno o el Ayuntamiento (ambos del mismo partido político) los que elijan el nombre de quién representará al club en los partidos y en los actos institucionales, ya que su papel será meramente representativo.

En el caso de que la respuesta no llegue antes del próximo partido, los gestores concursales decidirían quién sería la persona adecuada para ocupar el cargo y en un caso extremo no descartan la posibilidad de ser alguno de ellos los que de forma puntual harían la representación. Aunque es una probabilidad muy remota en el caso de no encontrar el perfil adecuado para representar al club en todos los actos en los que sea necesario hacerlo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario