Jueves, 29 de diciembre de 2011

Álvaro fichará por el Sevilla si se va Cáceres

Los administradores concursales que dirigen el Racing deberán estar atentos en los próximos días a la posible salida de Martín Cáceres del Sevilla con destino a la Juventus. En caso de que este fichaje se realice en este mercado invernal, el club hispalense tiene tomada la decisión de sustituir al jugador uruguayo por Álvaro González, defensa del Racing y que es del agrado de los entrenadores y Secretaría Técnica del Sevilla.

En principio, ya hay un acuerdo entre ambos clubes para que Álvaro fiche por el Sevilla el próximo 30 de junio, pero esta operación se podría adelantar unos meses por necesidades del club sevillano si definitivamente Cáceres acaba en la Juventus.
Álvaro debutó la pasada temporada en el Racing de la mano de Marcelino, que es su descubridor y que tiene claro que es un futbolista con un gran futuro. Además, el jugador cántabro está realizando una gran campaña en el Racing. Ha sido hasta la fecha titular indiscutible, lo cual le ha valido ser convocado en una ocasión con la selección española sub 21.

Los administradores concursales verían con buenos ojos la salida de Álvaro en enero porque supondría una inyección económica importante para la entidad, aunque los responsables deportivos tienen claro que la pérdida de Álvaro de cara a la segunda vuelta del campeonato sería un duro golpe para conseguir el objetivo de la salvación.

En otro orden de cosas, el Málaga parece rendirse en su interés por Toño, ya que la prioridad del club andaluz para reforzar la portería en este mercado de invierno sería Kameni. Los dirigentes y técnicos malagueños están contentos con la actuación de su portero Caballero, por lo que tan solo quieren un guardameta que pueda suplir al argentino cuando éste no juegue por lesión o sanción.

En lo que se refiere a posibles fichajes del Racing, los administradores concursales dan permiso para la contratación de un delantero, pero lógicamente barato y que mejore lo que hay en la plantilla. Sí Ariel acaba en el Palmeiras, el Racing tendría algo más de dinero para fichar al ansiado nueve.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario