Mi?rcoles, 28 de diciembre de 2011

Los pequeños accionistas ponen condiciones al posible encuentro con Alí

Los pequeños accionistas se reunirán con Alí o con sus abogados, tal y como solicitó la abogada del empresario indio, Melanie Scharer, al presidente de las Peñas, Bernardo Colsa, «si previamente se produce una rueda de prensa de los mismos en las que expliquen sus intenciones y su propuesta de futuro». Esta fue la condición que han puesto los propietarios minoritarios y que ayer hicieron pública a través de un comunicado de prensa.

En el documento, que fue enviado a través de la Asociación de Peñas Racinguistas, se explica que la principal reivindicación de los accionistas es «que se explique a la ciudadanía de Cantabria, en general, y a los aficionados racinguistas, en particular, las intenciones del señor Alí, sus incumplimientos y su propuesta de futuro si es que existe, con compromisos firmes».

En un primer momento, Bernardo Colsa, presidente de la APR, se mostró a favor de acudir al encuentro porque en sus planes entraba «reunirse con todo aquel que quisiera hablar con nosotros». Sin embargo, el representante de la agrupación ha cambiado de opinión después de aquí lo decidierán los pequeños propietarios en la reunión del pasado lunes celebrada en el Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario