Martes, 27 de diciembre de 2011

Antonio Corino Bedia, nuevo director general del Racing

ntonio Corino Bedia (Pedreña, 1953) cursó bachillerato y Preu en el Colegio La Salle, de Santander, para posteriormente diplomarse en Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria y obtener la licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Oviedo. Corino realizó, además, un Master en Dirección Administrativa en el CESEM y, en 1992, el MBA Versión Executive de la Escuela Europea de Negocios.

Comenzó su trayectoria profesional como Jefe de Compras de la planta de Santander de la empresa de alimentación Peñagrande SA, en 1980, para luego incorporarse a Hilatura de Portolín SA, en la que desarrolló su vida laboral durante casi 25 años (empezó como Jefe de Costes y fue nombrado Director de Fábrica en 1997, convirtiéndose en el primer ejecutivo de la compañía).

En los últimos años ha trabajado en el área de grandes clientes de la asesoría integral Castrillo Asesores SL, de Torrelavega, así como en la fábrica de alimentación Multi- Prosur SA, de la que fue Director ostentando plenos poderes ejecutivos.

Antonio Corino ha asegurado estar muy ilusionado con el nombramiento. “Es un honor poder desempeñar el cargo de Director General de una de las instituciones más importantes y representativas de Cantabria”.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario