Martes, 27 de diciembre de 2011

Los accionistas se reunirán con Alí si da explicaciones

Los pequeños accionistas del Racing de Santander se han mostrado dispuestos a reunirse con el magnate indio propietario del club, Ahsan Alí Syed, o sus abogados o representantes, siempre y cuando den cuenta antes de sus "incumplimientos" con el club, expliquen sus "intenciones" y expongan su propuesta de futuro "si es que existe".

Así lo acordaron en la reunión celebrada ayer, lunes, y en la que participaron cerca de un centenar de pequeños accionistas. También acordaron agruparse en un colectivo y devolver las acciones que están a nombre de la Asociación Peñas del Racing a aquellos aficionados que el pasado 28 de noviembre decidieron colaborar en la segunda fase de ampliación de capital.

De este modo, en la asociación estarán integrados aquellos accionistas que así lo deseen. El fin último es "sindicar acciones" de cara a futuras actuaciones.

Con todo lo anterior, los pequeños accionistas han decidido continuar con la solicitud de impugnación de la Junta de Accionistas celebrada el pasado 18 de diciembre y de petición de la acción social de responsabilidad a los siete consejeros del expresidente del club, Francisco Pernía.

Previamente, volverán a reclamar el acta de la Junta -aún no facilitada por el "desgobierno" existente en el club- y la elaboración de un dictamen privado previo a la toma de cualquier decisión de acudir a los tribunales.

A juicio de los pequeños accionistas, en la pasada Junta quedó de manifiesto que el racinguismo "necesitaba hablar entre sí y estar unido". Por ello, se articularán vías para seguir en contacto a través de reuniones periódicas de pequeños accionistas y de aficionados.

También han aprovechado para pedir disculpas por la "excesiva vehemencia" en la defensa de los criterios de los accionistas minoritarios. No obstante, y aunque admiten que en la Junta se vivió algo "desagradable", aseguran que fue fruto del "clima de crispación" que se vivía. De hecho, aseguran que también ellos "sufrieron amenazas e insultos", tanto en la Junta como "en días posteriores".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario