Viernes, 23 de diciembre de 2011

El Racing se enfrentará al Mirandés en los octavos de la Copa del Rey

El Racing de Santander se enfrentará al Mirandés, que recientemente eliminó al Villarreal, en los octavos de final de la Copa del Rey, tal y como ha determinado el sorteo que se celebró hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Real Madrid, vigente campeón de Copa del Rey, y Barcelona, último finalista, podrían cruzarse en cuartos de final, si ambos superan sus eliminatorias de octavos de final ante Málaga y Osasuna, respectivamente
Así lo que ya está claro es que no se repetirá la final del año pasado y que uno de los dos últimos finalistas no irá más allá de los cuartos de final. En este hipotético cruce, el Real Madrid jugaría el partido de ida en casa.
Los enfrentamientos de octavos de final:
- Mirandés - Racing
- Albacete - Athletic
- Alcorcón - Levante
- Córdoba - Espanyol
- Real Sociedad - Mallorca
- Valencia - Sevilla
- Barcelona - Osasuna
- Real Madrid - Málaga.
Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el día 18 de enero, mientras que los de vuelta serán el día 25 del mismo mes. Así, los cruces de cuartos de final quedarían, en función de los ganadores de los octavos, del siguiente modo:
A- Córdoba o Espanyol - Mirandés o Racing
B - Real Madrid o Málaga - Barcelona u Osasuna
C - Valencia o Sevilla - Alcorcón o Levante
D - Albacete o Athletic - Real Sociedad o Mallorca
Las semifinales se disputarín el día 1 de febrero (ida) y 8 de febrero, habiéndose establecido en el sorteo celebrado esta mañana que el ganador del grupo A se enfrentaría al del grupo D y el del grupo C haría lo propio con el del B.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 20:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario