Jueves, 22 de diciembre de 2011

El Racing ya está en manos de los Administradores Concursales

María del Mar Hernández, magistrada del Juzgado número 1 de lo Mercantil de Santander, ha decidido este juves dar la razón a los Administradores Concursales del Racing que el pasado martes la solicitaron que desposeyera de sus funciones al nuevo Consejo de Administración del conjunto verdiblanco, después de la convulsa Junta General de Accionistas que se celebró el pasado domingo.

En un escueto comunicado, el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha anunciado la medida tomada por Hernández. Así, en el escrito se recoge que “la titular del Juzgado de lo Mercantil n º1 de Santander acuerda el cambio de la situación de intervención en las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de la concursada, REAL RACING CLUB DE SANTANDER, S.A., por el de suspensión del ejercicio por el deudor de dichas facultades, siendo sustituido por los administradores concursales”.

La magistrada ha dictado el auto un día después de recibir las alegaciones pertinentes formuladas el miércoles por el Racing a través de su procuradora. A partir de ahora, serán los tres administradores concursales (Alejandro Alvargonzález, Ramón Camarena y Santiago Ruiz Asenjo) los que detentarán todos los poderes del club y los que tomarán todas las decisiones. Roberto Bedoya, exdirector general de la entidad y que presentó ayer su dimisión, seguirá trabajando en sintonía con la Administración Concursal hasta que le encuentren un sustituto. Además, el Consejo de Gobierno que preside Nacho Diego podría tomar esta tarde una decisión en relación al nombre del futuro presidente el Racing después de que los interventores haya solicitado al Ejecutivo que sean ellos los que decidan quién ocupará el cargo que simplemente representativo.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario