Jueves, 22 de diciembre de 2011

Diego quiere como presidente del Racing a una persona 'de reconocido prestigio'

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, cree que el perfil del nuevo presidente del Racing debe ser el de una persona "de reconocido prestigio en Santander" que, ante todo, esté en la disposición de asumir ese papel, que "en este momento no es un papel precisamente grato, aunque para cualquiera es un honor", puntualizó.

Diego matizó que es su deseo como racinguista, no como presidente del Gobierno, a la vez que ha considerado "un planteamiento razonable" que los administradores concursales del Racing pidan ayuda al Gobierno para elegir al nuevo presidente del club.

El jefe del Ejecutivo no tiene de momento constancia de que los administradores concursales hayan hecho oficial esta petición, aunque le parece "un planteamiento razonable" y asegura que si se dirigen al Gobierno, "les propondremos unos nombres para que ellos decidan la persona que haga esas funciones".

Diego apuntó la posibilidad de que ésta sea "probablemente" una de las "conversaciones informales" del Consejo de Gobierno en su reunión de este jueves. Al mismo tiempo, reiteró la voluntad del Gobierno de colaborar en todo lo que la administración concursal requiera.

El presidente del Gobierno realizó estas afirmaciones a preguntas de los medios de comunicación, con motivo de la felicitación navideña a los empleados públicos de la Administración regional.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario