Mi?rcoles, 21 de diciembre de 2011

Roberto Bedoya dimite como director general del Racing

El hasta ahora director general del Racing de Santander, Roberto Bedoya , ha dimitido de su cargo aunque ha trasladado a los administradores concursales del club su disposición a colaborar en todo aquello que necesiten.

Bedoya ha anunciado hoy su dimisión después de que el pasado domingo también dimitiera como consejero de la entidad.

Bedoya ha comunicado su decisión a los administradores concursales del equipo y les ha mostrado su disposición a colaborar en todo lo que necesiten para favorecer una "transición ordenada y profesional" dentro de la entidad, según las fuentes.

Por otra parte, la jueza de lo Mercantil de Santander está analizando la petición de los administradores concursales de suspender las facultades de administración y disposición del Consejo y su sustitución por la administración concursal.

La jueza ha pedido al Racing que presente las alegaciones que estime oportunas, para resolver el asunto cuando hayan sido atendidos los argumentos de ambas partes.

Desde que el pasado domingo la Junta General de Accionistas del Racing aprobara, entre abucheos e insultos, la designación, por parte del empresario indio Ahsan Ali Syed, un nuevo consejo de administración que sustituye al que presidía Francisco Pernía, ya se han producido la dimisión de tres de sus miembros.

En concreto, la de Ramón Muñiz, Fernando Burgués y del expresidente de la Asociación de Peñas del Racing, Fernando Ortiz.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario