Mi?rcoles, 21 de diciembre de 2011

Ángel Lavín resiste en el Consejo de Alí

Ángel Lavín es el único cántabro que resiste en el Consejo de Administración perfilado por Francisco Pernía y propuesto -con el visto bueno de Alí Syed- por el abogado alemán Weber Horst, 'el enviado' a la Junta General de Accionistas.

Lavín sigue -de momento- como miembro a pesar de las presiones sociales y de la petición de «suspensión de facultades» del actual Consejo por parte de los administradores concursales Alvargonzález, Camarena y Ruiz-Asenjo. Es ahora uno de los cuatro 'supervivientes' en el cuadro de mando verdiblanco, junto al propio Weber Horst, al mismísimo Alí Syed en representación de la Western Gulf Advisory (WGA) y a su primo, el aún desconocido Sharereyar Alí Mirza.

Natural de Puente San Miguel, Ángel Lavín Iglesias -o 'Harry'- es un hombre muy conocido en la localidad de Suances, donde regenta establecimientos hosteleros. Pero sobre todo es célebre por su afición al deporte de la vela. Está casado, es padre de dos hijas y también pariente cercano de José Antonio González Iglesias 'El Guaje', el dimitido consejero vinculado a Pernía que puso los famosos 40.000 euros en la oficina del Banco Sabadell.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario