Martes, 20 de diciembre de 2011

Juanjo 'Primero el Rayo y luego a esperar que nos digan algo'

"Primero el Rayo, la eliminatoria de Copa y luego, lo que me digan", aseguró Juanjo González enrueda de prensa. El técnico desconoce aún si continuará en el cargo ante la incertidumbre manifiesta que asola al club. González afirmó que su intención es ayudar. "A mí me gustaría ayudar al Racing, si es entrenado, bien, y si es de otra manera, también". Al margen de la continuidad del 'triunvirato', el equipo juega mañana, a partir de las 21.00 horas en Vallecas, esta mañana, tras el entrenamiento puso rumbo a Madrid. La preocupación más grande es el estado físico de los jugadores. "Cuesta encontrar a alguno sano del todo. La moral y la sganas las tienen pos las nubes, pero es cierto que no se encuentran de salud bien. Jairo, físicamente parece que está bien, le falta chispa y caja, Kennedy ha completado el entrenamiento y Acosta no ha podido. tengo esperanzas, pero es lo que hay". González añdió que "si no están para terminar un entrenameinto de 45 minutos veremos como están para competir un partido de 90 minutos. Esto es Primera División y debemos de estar al cien por cien".

En cuanto al partido de mañana, el entrenador tiene confianza plena. "En el partido de ida ganamos, que no es poco. Ellos tienen que ganarnos". El Rayo Vallecano ha tenido más tiempo para preparara el choque de mañana. "Sí, es cierto. Ellos se han podido centrar en el partido y nosotros apenas hemos podido entrenar".

La situación extradeportiva también influye, no lo negó el técnico. "La crispación existente influye. Los jugadores están muy tensionados, en positivo, pero muy tensionados. Quieren sacar esto adelante y eso se nota en el campo. No hay que olvidar que los que nos pueden sacar de esto son lo sfutbolistas. Hay que acordarse de ellos".

La comparecencia terminó augurando un buen resultado, mañana en Vallecas. "Creo que estamos haciendo las cosas bien y la gente tiene una mejor percepción que antes de juego, de resultados y de todo. Esperemos que siga".

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario