Lunes, 19 de diciembre de 2011

Dimiten dos consejeros del Racing

Fernando Burgués y Fernando Ortiz, ex-presidente de las peñas del Racing de Santander, han presentado su dimisión como consejeros del club cántabro debido a la "crispación" de algunos grupos "racinguistas" y de algunos medios de "comunicación" tras su elección, y a las "presiones" que han recibido.

En un comunicado, Burgués ha lamentado las descalificaciones y los insultos recibidos tras su designación y ha afirmado que aceptó formar parte del Consejo de Administración del Racing por su "espíritu racinguista".

"Casi ni lo pensé y acepté ilusionado trabajar gratis en cuerpo y alma desde mi humilde aportación para tratar de ayudar y llevar a nuestro equipo al lugar que deseo y creo se merece o, cuando menos, a tratar de aliviar la delicada situación por la que atraviesa. Ese ha sido el romántico, único y exclusivo ánimo que me llevó a aceptar la propuesta", ha explicado.

A pesar de lo "altruista" y "elevado" de sus intenciones, Burgués ha afirmado que "es mucho más importante su vida personal, familiar y profesional que cualquier otra circunstancia".

Por su parte, Fernando Ortiz, ex-presidente de las peñas racinguistas, señala en un comunicado que ha tomado la decisión de renunciar a su cargo de consejero delegado sin tomar posesión del mismo debido a las "presiones" recibidas, tanto sociales como familiares, además de los "insultos" y "amenazas" frente a su familia.

"Si lo que estos grupos agitadores y parte de la prensa querían era esto, les tengo que felicitar, pues lo han conseguido, pero que sepan que asignarán a otro en este cargo y esto seguirá adelante", ha señalado Ortiz.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 22:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario