Domingo, 18 de diciembre de 2011

El triunvirato pasa examen ante el efecto Montanier

Horas después de celebrarse la Junta General de accionistas que esta mañana debe nombrar el nuevo Consejo, el Racing busca una victoria que le saque de los puestos de descenso. El triunvirato formado por Juanjo González, Fede Castaños y Pablo Pinillo sigue invicto tras tres partidos, aunque hoy tendrá una prueba exigente ante una Real resucitada. El conjunto txuri urdin pasó como colista el anterior parón liguero, pero, desde entonces, ha reaccionado espectacularmente, con dos triunfos y dos empates.

En el Racing, Juanjo González apostará por el bloque de la Liga. La gran incógnita está en la punta de ataque, donde Ariel, Stuani y Acosta optan por un puesto en la alineación. Sin contar con las dudas en la delantera, Juanjo González deberá estar atento a la evolución de Álvaro, que no acaba de estar recuperado de su lesión en la rodilla.

Respecto a la Real, Montanier no podrá repetir el equipo titular de la reacción de las últimas jornadas, al ser sancionado Elustondo. Mariga, cuyo rendimiento ha sido inferior al que se esperaba, podría volver a tener una nueva oportunidad.
El que no repetirá en la formación inicial será Joseba Llorente, que pese a su gran actuación en Copa volvió a quedarse en casa, como hace una semana.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 11:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario