S?bado, 17 de diciembre de 2011

Duelo norteño por la permanencia entre Racing y Real Sociedad

Un descarte tendrá que hacer Juanjo González mañana para jugar el duelo norteño ante la Real Sociedad. Tras el entrenamiento de hoy, el técnico ha convocado a 19 futbolistas por lo que uno verá el partido desde la grada. Las molestias que han arrastrado Kennedy y Acosta han olbligado al 'triunvirato' a tomar la decisión de citar a 19 y esperar la evolución de ambos. También el cuerpo técnico ha incluido a Álvaro a pesar de su hiperextensión en la rodilla. Los médicos son optimistas. Osmar, Picón, Bedia, Luque y Koné son las ausencias por decisión técnica, además de Jairo y Francis, lesionados. El equipo ha trabajado esta mañana al margen de lo que ocurría en la Junta de Accionistas. Los jugadores han saltado al terreno de juego de La Albercia por espacio de 30 minutos y posteriormente han realizado trabajo de gimansio. Se prevén cambios en el once titular para mañana con respcto al equipo que jugó en San Mamés.

Si Álvaro esta en condiciones jugará en el lateral derecho, pero si no lo está, González tendrá que inventarse un jugador para jugar en esa posición. Torrejón y Bernardo se mantienen en el centro de la zaga y Cisma en el carril del zurdo. Por delante, Colsa y Diop sí repetirán. En las bandas llegan las dudas. Kennedy y Arana son las dos opciones más claras. Munitis y Stuani ocuparían el ataque. Si finalmente est esta la alineación, Serrano sería el damnificado. La otra opción es que la media punta la ocupe Acosta, aunque la sdudas sobre su estado físico le hacen ser al cuerpo técnico más conservador. La entrada del argentino mandaría a Munitis al banquillo.

Cinco caras nuevas en la Real Sociedad

Después del último y lluvioso entrenamiento en Zubieta, el técnico de la Real Sociedad Philippe Montanier, ha comunicado la relación de convocados, una lista en la que figuran cinco caras nuevas con respecto al compromiso copero. Vuelven a la cita Claudio Bravo, Carlos e Iñigo Martínez, Vela y Agirretxe y se caen Zubikarai, Elustondo, por lesión, De la Bella, Sarpong y Llorente.La expedición txuri urdin dormirá hoy en la capital cántabra.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 17:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario