S?bado, 17 de diciembre de 2011

La Junta será mañana al no acudir hoy Ali Syed

La Junta General de Accionistas del Racing de Santander se celebrará mañana, domingo, en segunda convocatoria, al no haberse presentado hoy a la primera el accionista mayoritario, el indio Ahsan Ali Syed.

Al no haber estado hoy representado el 98,9 por ciento del capital social que está en manos de la empresa Western Gulf Advisory (WGA), de Ali Syed, no había quórum suficiente para que la junta se desarrollara en la primera convocatoria, por lo que no será hasta mañana cuando se elija el nuevo consejo de administración del Racing, principal punto del orden del día.

El salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho acogerá esta trascendental junta de accionistas en la que, además, se aprobarán las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la campaña 2011-2012.

Tras quedar ratificada la constitución de la Junta General de Accionistas, se procederá al examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales. Así como del informe de Gestión, Medioambiental, sobre acciones propias, y de la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2011.

A continuación se aprobará el Presupuesto de la temporada 2011-2012. Y, posteriormente se tomará conocimiento y se aceptarán las dimisiones presentadas por los miembros del consejo de administración, antes de pasar al nombramiento y, en su caso, ratificación de nuevos consejeros de la sociedad.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 12:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario