Viernes, 16 de diciembre de 2011

Álvaro se lesiona la rodilla derecha y es seria duda para el partido contra la Real

El defensa cántabro Álvaro González sufrió ayer una hiperextensión en la rodilla derecha que le obligó a retirarse del entrenamiento y pone en duda su participación en el trascendental partido que el Racing disputará el domingo contra la Real Sociedad, un adversario directo por la permanencia ante el que el conjunto santanderino podría dar un salto en la clasificación.

Autor del gol que supuso el empate del Racing en San Mamés, el defensor lebaniego tuvo que retirarse del entrenamiento dolorido de la rodilla derecha, en la que, tras una exploración, los médicos le diagnosticaron una hiperextensión.

Tampoco Diop concluyó el ensayo. El senegalés sufrió una sobrecarga en la pierna izquierda que recomendó su descanso, aunque, en este caso, su concurso no corre peligro.

Ni el suyo ni el de Kennedy, que ni siquiera participó en el entrenamiento por precaución. De acuerdo con los médicos, que mantienen a varios futbolistas «en situación de riesgo», el sueco se recluyó en el gimnasio para continuar su puesta a punto, pero si Juanjo González le necesita, el centrocampista estará a su disposición.

No así Francis y Jairo, que continúan recuperándose de sus lesiones. El andaluz padece una pubalgia que, según los médicos, le va a mantener fuera del equipo hasta la vuelta de la Navidad. Y el cántabro, que ayer ya se entrenó casi con normalidad, sufre una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha de la que está a punto de restablecerse.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario