Lunes, 31 de octubre de 2011

José Antonio González sustituyó a Francisco Pernía en el palco

La de Francisco Pernía era crónica de una ausencia anunciada, aunque la curiosidad por ver quién ocuparía su asiento picaba al aficionado racinguista. Al final, el elegido fue José Antonio González Iglesias, uno de los consejeros de la recientemente dimitida directiva. No fue el único, ya que dos asientos más allá se encontraba Carlos Velado Casar, justo los dos nombres que adelantó El Diario como sustitutos el pasado sábado. Ambos representaron a los gestores del club en este momento en el que Pernía ha preferido echarse a un lado para «evitar una situación de conflicto y tensión que condiciona la unidad del racinguismo, esencial para afrontar la situación actual del club». Parece ser que eso y la victoria fueron suficientes para que hubiese algo más de calma en el ambiente.

González no llamó la atención. Entró en el palco junto con gran parte del resto de los presentes justo en el momento en que sonaba 'La Fuente de Cacho' por la megafonía, hecho que colaboró a que su presencia pasase aún más desapercibida. Saludó a la expedición bética, encabezada por Miguel Guillén, presidente, y Rafael Gordillo. En el descanso, el palco se quedó vacío, a excepción de su asiento. José Antonio González permaneció, en soledad, en la zona 'VIP' del estadio.

Junto a Ignacio Diego

El área de autoridades mostró una cara bien distinta a la del día del partido frente al Espanyol, el último en los Campos de Sport. Casi hubo lleno. El presidente del Gobierno regional quiso estar presente en este primer partido de la era 'post-Pernía'. Él fue quien se sentó entre González y Velado. Ignacio Diego intercambió opiniones en varios momentos del encuentro y ambos asintieron tras ver por la televisión la repetición del penalti sobre Stuani.

A la izquierda de Carlos Velado se sentaron Francisco Rodríguez Argüeso, consejero de Obras Públicas, el director general de Deportes, Javier Soler, y el concejal del área deportiva del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante. Éste último también estuvo presente en el choque frente al Espanyol. También repitió el administrador concursal Santiago Ruiz Asenjo, sentado dos filas más atrás que los representantes políticos y de ambos clubes.

Esta vez no hubo gritos contra el palco, porque la presencia tanto de Carlos Velado como de José Antonio González en la actualidad diaria del Racing ha sido testimonial. Eso les llevó a pasar casi desapercibidos ayer.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario