S?bado, 29 de octubre de 2011

Las peñas lo interpretan como el triunfo del racinguismo

La Asociación de Peñas Racinguistas se ha felicitado hoy de la dimisión "en bloque" del consejo de administración del club, pero ha recalcado que este es "solo un paso más" dentro de la "senda" que se debe seguir para llegar a la "regeneración" del Racing.

En un comunicado, las peñas interpretan la dimisión del presidente, Francisco Pernía, y de su equipo -con la excepción del socio mayoritario Ahsan Ali Syed-, como un "triunfo" del racinguismo, que se había "rebelado" contra una situación que "solo llevaba a la autodestrucción".

La dimisión, aseguran, era "una noticia esperada, ante la situación generalizada de caos que se cernía sobre la entidad". "Se había llegado a un punto sin retorno y no había otra salida". sostienen.

Y es que, a su juicio, la "crisis total del Racing partía de la falta de liderazgo y de la incapacidad del consejo para superar la situación". Por tanto, "perpetuarse en el cargo solo podía empeorar las cosas", añaden.

No obstante, la asociación, que apuesta por "regenerar" el club y evitar situaciones como las vividas recientemente, recalca que la dimisión no es suficiente.

En este sentido, subraya que en el periodo transitorio que se abre hasta la elección de un nuevo consejo de administración los miembros del consejo saliente no pueden representar al Racing "en ningún acto oficial".

La agrupación de peñas asegura que "tutelará, en cierto modo, la transición" en el club y "liderará, si es necesario", ese proceso. "El Racing no se va a quedar huérfano", enfatiza el comunicado.

Asimismo, se alegra del "paso adelante" dado por peñas y aficionados en general que, "hastiados del caos, decidieron salir al paso para poner en valor el activo que supone y atesora" el Racing.

Por último, reafirma su "fe" en la plantilla y hace un llamamiento al racinguismo "para estar con el equipo en el crucial partido" contra el Betis que se disputa mañana.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario