Viernes, 28 de octubre de 2011

Pernía se plantea dimitir por el bien del equipo

Aún no tiene clara su decisión, pero lo cierto es que por primera vez desde que es presidente del Racing, Francisco Pernía está meditando seriamente dimitir de su cargo debido al ambiente de crispación que gira en torno a él. Las duras críticas de un sector de El Sardinero en el partido contra el Espanyol, la polémica suscitada con las críticas de Quique Setién, los diversos comunicados cruzados entre el club, El Flaco y sus defensores y el polémico 'caso Audi' le han afectado mucho. Tanto eso como que su familia y la Junta le hayan pedido que se vaya (sus compañeros ya lo hicieron en verano) por una razón: "Si no cobra por sus funciones, no tiene sentido que aguante insultos". Sin embargo, sus intenciones giran más por los daños colaterales que está causando en el equipo la crisis.

Pernía entiende que el ambiente hostil que se respira en casa puede ser perjudicial para la plantilla y que puede dificultar aún más el objetivo de la permanencia. Entiende que si él se va, sus detractores sólo se dedicarán a animar. Justo lo que se necesita. El problema es que no quiere dejar al club tirado sin un sustituto y sigue obsesionado con encontrar a un inversor solvente para irse aportando soluciones.

Otra opción. Un primer paso para ver si se enfrían los ánimos podría darse este domingo. El entorno de Pernía le está animando a ausentarse del palco para ayudar así a ganar. De lo contrario entienden que su presencia provocará a la grada y eso desviará la atención de uno de los partidos más importantes de los últimos años.

Volkswagen reclama el Audi S8 que el Racing no está pagando

Cada vez que los medios de comunicación nacionales hablan del ya famoso 'S8' dos telefónos de Alcobendas y El Prat de Llobregat empiezan a cruzar llamadas. Son las sedes de 'Volkswagen Finance' en España. Les llevan los demonios. No sólo se habla del coche como un lujo indecente en tiempos de crisis sino que, por si faltaba algo, no lo han cobrado. Es más, ni lo cobrarán. El Racing les ha dejado el coche a cañón y tienen la deuda, anterior al concurso y por tanto afectada en su totalidad, reclamada en el juzgado. Habrá quita y demora. 50 ó 60% y cinco años, por ejemplo. Mejor les hubiera ido regalando un 'Polo'. Por eso ya han pedido un par de veces que les devuelvan el 'S8' y pelillos a la mar. Pero no cuela.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario