Viernes, 28 de octubre de 2011

Cúper no cambiará nada

Héctor Cúper no piensa hacer muchos cambios en el once titular para jugar ante el Betis. El entrenamiento de los viernes así lo atestigua. El técnico argentino se cogió a los mismos jugadores que se enfrentaron al Sevilla de Marcelino y se los llevó a una de las porterías de La Albericia. Cúper puso a Kennedy y a Luque en las bandas mientras los defensas defendían a los delanteros. Francis, Álvaro, Torrejón y Christian. Diop, Adrián, Jairo, Cisma, Ariel y Koné. Ese fue el equipo que empató el martes. Sólo existe una duda: La banda izquierda. Christian podría desaparecer y dar entrada a Munitis o a Serrano. Lo demás, está claro. Tras el mejor partido del Racing está claro que el entrenador no medita hacer cambios.

Colsa podría entrar en la lista, aunque el entrenador no lo tiene claro. El que está descartado para jugar el domingo es Kennedy.

El entrenamiento tuvo un visitante ilustre. Michel, el que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española, padre de Adrián, jugador del Racing, se dio un paseo por la Albericia.

El Racing busca su primera victoria en Liga. Para ello, la situación social que vive el club es difícil de sobrellevar. Cúper pide el apoyo de la gente para el choque ante el Betis. Espera que El Sardinero sepa diferenciar lo que se juega el equipo en lo deportivo y exprese sus sentimientos cuando no le perjudique a los jugadores.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario