Jueves, 27 de octubre de 2011

Mirar para otro lado

Los jugadores del Racing se esfuerzan por mantenerse al margen de la turbulenta actualidad que rodea el club más allá de lo deportivo. «Yo de eso no sé. Sobre todo, lo que tiene que quedar claro es que el domingo necesitamos el apoyo de todo el mundo, porque con ellos será más fácil», decía ayer Adrián. De dimisiones, Audis o de debates con Quique Setién ellos no quieren saber nada. Al menos, públicamente.

«¿Qué le parece todo lo que está pasando y los que piden la dimisión de Pernía?», le preguntaron a Jairo. El chaval, de 18 años, salió por dónde pudo. «Lo único que sé es que, si seguimos jugando así, empezaremos a ganar partidos y el ambiente se empezará a tranquilizar», respondió. Los jugadores confían en que el partido de Sevilla suponga un cambio de mentalidad que les ayude a conseguir la primera victoria. A partir de ahí todo será más fácil.

En el entrenamiento de ayer se respiraba un cierto alivio. Pese al resultado final y al mazazo que supuso el gol del empate en el tiempo de descuento, los futbolistas tienen la sensación de haber cambiado algo, de haber dado un paso en la dirección correcta. «Lo que tenemos que hacer nosotros es estar tranquilos y dejarlo todo en la cancha. Pensar, hacer autocrítica, trabajar durante la semana y transmitir la mentalidad de ayer (por el martes) a los próximos partidos. El resto no importa», contestaba Ariel a las preguntas sobre los temas extradeportivos que centran la 'otra' actualidad racinguista y que les acompañaron en Sevilla (se vio una pancarta en el Sánchez Pizjuán que pedía la dimisión de Pernía).

La encuesta

Por otro lado, los aficionados siguieron votando ayer en la encuesta de la web de El Diario sobre la dimisión o no de la directiva. El 83,27% se mostró partidario de que los actuales dirigentes dejen su cargo, mientras que el 16,73 optó por manifestar su deseo de que continúen en su puesto. A última hora de ayer, ya habían participado más de 4.000 internautas.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario