Jueves, 27 de octubre de 2011

El sueño de Jairo se hace realidad

El Racing experimentó una notable mejoría en el encuentro ante el Sevilla, pero no se pudo llevar los tres puntos por el gol de Manu del Moral en el minuto 92. Cúper revolucionó el once con la entrada de futbolistas como Cisma, Jairo, Kone o Ariel. Precisamente, Jairo fue el mejor del Racing y su gol supuso durante 20 minutos que la afición cántabra soñase con la victoria.

El centrocampista reconocía que había cumplido el sueño que tenía desde pequeño: "Desde muy joven piensas que algún puedes llegar al primer equipo del Racing y, además, marcar en un partido. Ya he conseguido mi sueño, se ha cumplido". Jairo cree que el Racing fue superior al Sevilla: "Creo que merecimos ganar, fue una pena encajar un gol en el minuto 92 y no haber podido llevarnos los tres puntos. Ésta es la línea que hay que seguir".

El racinguista espera que por fin el domingo se consigan los tres puntos: "Frente al Betis nos toca ganar para hacer bueno el empate en el Pizjuán y así abandonaríamos los puestos de descenso".

Jairo tranquilizó a los aficionados sobre su cambio durante el encuentro: "Fueron unos calambres por el esfuerzo que requirió el partido ante el Sevilla, pero no me impedirá estar ante el Betis".

Por otro lado, el Racing entrenó nada más llegar de Sevilla en una sesión regenerativa para los que fueron titulares ante el conjunto hispalense y más activa para el resto. Diop regresó con un esguince cervical que se produjo en la última jugada en un choque con Negredo.

En principio el futbolista llegará ante el Betis, pero Cúper deberá esperar para ver como evoluciona. Kone y Jairo, que se retiraron con calambres del partido ante el Sevilla, se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros. De cara al partido ante el Betis, Cúper cuenta con las bajas de Acosta y Kennedy y las dudas de Colsa y Edu Bedia.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 17:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario