Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011

'Algún gusto me tengo que dar, ¿o no?', dice Pernía en torno a su Audi S8

Yo no me quiero perpetuar en ningún sitio», dijo en la noche del pasado lunes Francisco Pernía. El presidente del Racing aseguró en la emisora de radio Onda Cero que, cuando consiga a los inversores que busca, no tiene «ninguna intención de seguir». «Porque tengo otros planes», indicó. Sin embargo, el momento álgido de la conversación llegó con otro asunto. El periodista le preguntó por el Audi S8, que habitualmente utiliza y que los administradores concursales valoran hoy en día en su informe en 49.241,38 euros, aunque su precio de adquisición fue de 72.413, 80 euros. «Hasta ahí podíamos llegar, que me pagase yo mis gastos si no tengo sueldo del Racing», fue su primera respuesta. Ante la insistencia en el asunto, Pernía respondió con una pregunta: «Algún gusto me tengo que dar, ¿o no?». La frase fue ayer muy comentada en todos los foros del racinguismo.

«Si yo comprase ahora uno de menor gama, al Racing le costaría lo mismo», se justificó antes de señalar que hace al volante «más de 100.000 kilómetros al año y eso le cuesta menos al club que si fuera en avión». El presidente insistió en las ideas que ya expresó el pasado lunes en EL DIARIO MONTAÑÉS. Aseguró que los que piden su dimisión son «un sector focalizado del campo» y volvió a repetir la misma frase: «Ni soy un ladrón ni un hijo de p.». «Yo no me quiero perpetuar en ningún sitio, pero voy a terminar esta gestión», continuó en su respuesta. De hecho, culpó a los críticos que pidieron con pancartas y cánticos su dimisión ante el Espanyol de estar «molestando al resto del público que va al campo y molestando a los jugadores». Numerosos aficionados que acuden al estadio en 'La Gradona' se mostraron ayer particularmente molestos con este comentario, tal y como expresaron a través de las redes sociales.

Respecto al futuro del club y al suyo propio, Pernía dijo que sigue «buscando que el Racing tenga un empresario solvente». «El día que llegue ese señor, me encomendaré a él. No soy de los que abandonan las cosas cuando se ponen difíciles», continuó para explicar su continuidad en el cargo. En este punto, un periodista le preguntó si seguiría al frente del club con esos presuntos nuevos propietarios. «No tengo ninguna intención de seguir porque tengo otros planes», desveló el presidente.

Encuesta en Internet

Por otro lado, los aficionados del Racing pueden expresar su opinión sobre la continuidad de la directiva a través de una encuesta que aparece en eldiariomontanes.es. «¿Cree que tiene que dimitir la directiva del Racing?», es la pregunta a la que deben responder los internautas.

Por ahora, y con ya más de 3.000 votos recogidos, el resultado es de un 82,7% a favor de la dimisión de la directiva por un 17,3 que se posiciona en contra (datos recogidos a última hora de ayer). Durante toda la jornada de hoy se podrá seguir votando.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario