Mi?rcoles, 26 de octubre de 2011

Cuper: 'Nos llevamos poco de acuerdo a lo que hicimos'

El técnico del Racing de Santander, Héctor Cúper, ha asegurado, tras el 2-2 en el campo del Sevilla, que su equipo se lleva "poco de acuerdo con lo que hizo" en el partido, en el que le empataron en el tiempo añadido, por lo que ha lamentado que "es una pena porque hubiera sido el primer triunfo". En rueda de prensa, el entrenador argentino ha reiterado que "realmente es una pena" no haber logrado la primera victoria de la Liga en el Sánchez Pizjuán, aunque "hasta que el árbitro no pita uno no tiene nada en el bolsillo", con lo que le queda "un sabor de cierta amargura" con el empate.

"Sabíamos que en los últimos siete u ocho minutos el Sevilla iba a intentarlo sobre todo con centros, en los que habíamos tenido algunos problemas. Es una pena porque hubiera sido el primer triunfo y nos hubiera dado un ánimo muy importante", ha añadido sobre la jugada del 2-2 marcado por el sevillista Manu del Moral.

No obstante, Cúper ha recalcado que también se queda con "el gran trabajo hecho" por sus jugadores, "con un gran primer tiempo ante un gran rival como el Sevilla", por lo que se va "contento por el giro bastante importante que ha dado el equipo, en actitud y en juego", aun sin haber hecho "un partido brillante". También ha destacado que el Racing llegaba a este encuentro "con un estado de ánimo" que le "preocupaba", aunque "perdiendo por uno a cero, el equipo empezó la segunda parte con dudas durante algún tiempo, pero después ha jugado de igual a igual" ante el Sevilla.

El técnico del Racing ha insistido en que, después del 1-2, el empate del Sevilla llegó de "un cabezazo perfecto" en el que Manu del Moral "ganó la posición". "La pena es que fue faltando uno o dos minutos y no lo pudimos contrarrestar, pero ya cambiará un poquito este porcentaje que tenemos de la suerte en contra", ha aseverado.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario