Martes, 25 de octubre de 2011

El Sevilla vive el efecto Varas; Toño sueña ser él

Marcelino lucha en Sevilla por mejorar sus días más grandes como entrenador, esos que tiene grabados a fuego con flashes en Hoznayo, cuando la afición del Racing fue al encuentro de sus héroes, que terminaban de clasificarse para las semifinales de Copa. Bonitos días en Cantabria, alejados de los de hoy. Preocupa el Racing, que se entregó a un indio mentiroso que no cumplió sus promesas. El ruido de Ali Syed dejó paso al escepticismo. Y el castillo de naipes final ha dejado un paisaje lunar en el Racing, con una plantilla deficiente (Cúper ya ha utilizado ya a 24 futbolistas y para hoy se carga a Serrano y Stuani) y con el socio señalando a Pernía. Le piden que se vaya. El Racing es el único equipo que no ha ganado en la Liga, tiene un balance de goles 4-13 y la imagen prometedora de Valencia es sólo un recuerdo. El Racing vuela en lowcost (Ryanair) a Sevilla. Toño sueña con ser hprotagonista hoy allí. Porque el rey a estas horas es Varas.

Si hubiese MVP como en la ACB, Varas habría reventado el índice de valoración. Estos son sus días de gloria, España lo ha sabido todo de él. Que su mujer le animó a no bajar los brazos, que escuchó música de carnavales en el vestuario del Camp Nou, que en su taquilla de la caseta tiene a la Macarena, que ama la Semana Santa. Varas, sevillista de base como toda su familia, ha trabajado para esto y lo merece, pero le hace más feliz aún que gracias a sus paradas su Sevilla todavía no ha perdido. Pero hoy es día de delanteros y Marcelino no tiene. Kanouté será sancionado, Negredo no está para 90 minutos... Le toca a Manu. Curiosamente, uno de los mejores amigos de Varas.
Claves del partido


Victoria 450

El Racing necesita marcar (sólo lleva cuatro goles) para intentar ganar el primer partido de la temporada y alcanzar los 450 triunfos en Primera.

Afición

El Sevilla ha colocado precios populares. Martes, tardísimo... Los horarios de la Liga son una invitación a desertar de los campos.


Ases a seguir


Manu

El único punta que tiene esta noche en el once inicial el Sevilla. Sin Negredo y Kanouté, los ojos hoy están en él.

Munitis

Sólo el orgullo del clásico del barrio Pesquero parece que puede ya salvar al Racing del caos.


Altas y bajas


Kanouté es baja y se incorporan Negredo y Luna. Navarro entró en la lista por si puede jugar.

El exsevillista Bernardo no puede jugar. Stuani y Serrano se caen de la lista. Acosta, Kennedy, Colsa y Bedia siguen lesionados.


rincón estadístico


El Sevilla sabe que no se puede fiar. No le gana al Racing en su casa desde la 2007-08.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 11:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario