Martes, 25 de octubre de 2011

Stuani y Serrano, fuera de la convocatoria

Stuani y Serrano pasarán en sólo tres días del once titular al salón de su casa. Desde allí verán el partido de esta noche ya que Cúper no les ha incluido en una convocatoria de la que también se cae Bernardo (el Racing debería pagar al Sevilla para que jugara) y los lesionados Acosta, Kennedy, Colsa y Edu Bedia. Llama la atención el caso del uruguayo. El fichaje estrella, el presunto hombre gol, no viaja el día que el equipo necesita más que nunca una victoria.

De la alineación se sabe el dibujo. Cúper apostará por el 4-4-2. Pero ante un técnico que ha puesto ocho onces diferentes en once partidos, acertar todos los futbolistas parece una lotería. Con Toño, Francis, Álvaro y Torrejón no parece haber dudas. Pero en el lateral izquierdo surge el primer debate. Cisma recuperó el sitio ante el Espanyol, pero Christian puede ofrecer más solvencia defensiva. También puede haber apuestas para encontrar al acompañante de Diop. Tziolis o Adrián son los candidatos, pero el madrileño parte con dos goles de ventaja.

Jairo y Munitis parecen tener un hueco en las bandas si Koné y Ariel son titulares en la punta de ataque. Si opta por el del Barrio Pesquero como segundo delantero y por sentar a alguno de los dos atacantes puros, el abanico se abre con opciones para Arana e, incluso, para un Cisma que podría adelantar su posición. Hasta Luque, de regreso a una convocatoria, podría tener esa nueva oportunidad por la que suspira un sector de los aficionados.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario