Lunes, 24 de octubre de 2011

Munitis 'Nos dejaremos la vida por sacar esto adelante'

El Racing está atravesando, tanto en lo institucional como en lo deportivo, uno de los peores momentos de su casi centenaria historia. Aún no ha logrado sumar una victoria y, únicamente, ha marcado cuatro goles (uno en propia puerta). Los números, como el algodón, no engañan. Es el peor inicio del Racing tras las primeras ocho jornadas, tanto en número de goles marcados como en número de triunfos. Además, no era último de la Liga desde la cuarta jornada de la temporada 06-07, con Miguel Ángel Portugal en el banquillo. Todo eso, dejando al margen la Ley Concursal.
Dar la cara.

Tras el partido, sólo Toño atendió a los medios; por la noche, Pedro Munitis, en El Larguero, habló del momento por el que atraviesa el club santanderino:

"Estamos en una situación un tanto desagradable, pero ya sabíamos desde el principio que no iba a ser fácil. Ahora, lo que hace falta es no bajar los brazos, prepararse para el martes que tenemos otra batalla, descansar bien y tratar que nos afecte moralmente lo menos posible. No nos queda otra. La otra solución es abandonar, dejarte llevar y eso, la verdad, no me gusta nada. Prefiero pelear y tratar de dar la vuelta a la situación, que es lo único que está en nuestra mano".

El del Bario Pesquero también habló de la clasificación: "Está ahí; no se puede esconder y no vamos a vender humo. La situación es complicada y vamos a tratar que sea reversible, que seamos capaces de darle la vuelta. Cuando las cosas se repiten tanto no es suerte pero sí es cierto que los pequeños detalles hacen que se decante para un lado u otro y, en ese sentido, no nos está acompañando demasiado". Administradores, Ley Concursal y los impagos también fueron tratados: "El mayor problema estuvo el año pasado; este año, en teoría, los pagos van al día. Esperamos que eso no afecte".

Munitis cerró su participación en los micrófonos de la SER mandando un mensaje de optimismo a la afición: "La situación es difícil y lo único que les podemos dar son las gracias por acudir al estadio en un momento como éste y por el apoyo que nos muestran. Les puedo asegurar que la plantilla se va a dejar la vida por sacar esto adelante y que si ellos nos apoyan las posibilidades son mayores. Igual, entre todos, lo sacamos adelante; tenemos que ir en la misma dirección, aunque sé que es complicado".

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 19:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario