Lunes, 24 de octubre de 2011

El veredicto de los exjugadores

Tuto Sañudo: «Pernía debe irse por vergüenza torera»

«Sinceramente creo que Pernía ya no pinta nada. Estoy totalmente de acuerdo con Quique Setién. Una persona que no sabe no puede estar en el fútbol y menos para fichar. Y si el hombre que te aconseja es un intermediario... Se deberían marchar por vergüenza torera. No lo entiendo. La prueba está en que el público está dejando de ir al campo».

Javi López: «Es probable que el equipo descienda»

«Es pronto, pero, tal y como están los otros equipos de su nivel, es probable que descienda. Si soy sincero, veo pocas medidas que se puedan tomar. La única es traer jugadores y, como no hay dinero, no se puede. Lo único sería encontrar un inversor pero, con la deuda, es absurdo que venga alguien. Pero no creo que el equipo mejore porque se vaya Pernía».

Jesús Merino: «Todo pasa por cambiar el mando»

«Hay poco margen. Se ha dejado caer demasiado al enfermo. La dirigencia del club creía que no había una pared y, al final, nos han mandado al paredón. Hay que echarle imaginación y unir al racinguismo. Pero todo pasa, por el momento, por cambiar el mando. Creo que Pernía debería irse. No sé si dimitir o que le invitaran a marcharse».

Gelucho: «No está capacitado para hacer fichajes»

«Cúper está haciendo un trabajo que no se refleja en resultados. A mí no me parece malo. Sin delanteros es difícil ganar, pero defensivamente el equipo tiene un funcionamiento aceptable. En cuanto a Pernía, lo que debería hacer es trabajar algo más por el club. No me parece que sea una persona capacitada para hacer fichajes como les está haciendo».

Laureano Ruiz: «La solución no pasa por una dimisión»

«Prácticamente no hay ningún equipo que no tenga uno o dos delanteros buenos. Toda regla tiene su excepción y esa es el Racing. Yo creo que la solución tampoco pasa por la dimisión de Pernía. Si la culpa la tiene él, también la tendría cuando el equipo se clasificó para jugar en Europa. Yo creo ni entonces era su culpa, ni ahora tampoco».

Benito Ballent: «El equipo tiene posibilidades»

«Hay que esperar un poquito para saber si bajará. La situación que tenemos es de un equipo con muy poca pegada, con demasiada dificultad para marcar. Pero hay que dar un voto de confianza porque tiene posibilidades. Hay que tener tranquilidad. Saber que hay un equipo más justo que lo que ha habido otros años e intentar que rinda al cien por cien».

Juan Carlos García: «El Racing no ha generado ilusión»

«El dinero va unido a lo deportivo. El Racing no ha podido gastar lo que quería y no ha generado ilusión en el verano. Cuando las cosas comienzan mal, se deriva a los jugadores y a lo deportivo y suele acabar mal. Que se pida la dimisión es normal, pero es difícil decir que debe dimitir. Eso sí, si hay algún problema en lo económico, el responsable es él».

Emilio Amavisca: «No ha hecho una buena gestión»

«La pinta es de bajar, pero espero equivocarme. En lo deportivo, no creo demasiado en las medidas de urgencia, porque las soluciones se deberían haber planificado desde el año pasado. Ahora no veo medidas que se puedan tomar. Respecto a la dimisión de Pernía, eso estará en su cabeza. Pero está claro que no ha hecho una buena gestión».

Chus Abad: «Ha sido nefasto y no se hará responsable»

«Pueden hablar de Europa y de la UEFA, pero era una crónica de una muerte anunciada. Pernía es el máximo responsable. ¿Dimitir? Claro que sí, pero esa es una salida tan sencilla para alguien que lo ha hecho tan mal... Es una salida cómoda porque se irá y nadie se hará responsable de nada mientras todos sufrimos. La gestión ha sido nefasta».

Geli: «En la plantilla no hay para mucho más»

«Queda mucho, pero el Racing ya lleva camino adelantado para bajar. Si no ganas, no puedes tomar medidas de ninguna manera. No sé si Cúper puede hacer más, pero es cierto que no hay para mucho. Él es tan culpable como los demás. Respecto a Pernía, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Él es el presidente y es normal que se le juzgue»

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario