Domingo, 23 de octubre de 2011

Cúper: 'A lo mejor soy yo el que no doy con la tecla'

Héctor Cúper reconoció que tras la derrota ante el Espanyol el vestuario "está caído" y afirmó que en estos momentos lo que más le preocupa es que "el estado de ánimo no está bien". "Desgraciadamente no ha podido ser", se lamentó Cúper, para quien pese que había "buenas expectativas" a su equipo "siempre le está faltando ese toque final", faceta que considera que hay que intentar cambiar y "creer que podemos salir adelante".

Después de ocho jornadas sin conseguir la victoria, Cúper señaló que "es posible que todavía no haya intentado todo" y reconoció: "a lo mejor soy yo el que no doy con la tecla pero estoy trabajando para encontrarla". El técnico argentino señaló que su equipo atraviesa una "situación complicada" porque le afecta la "ansiedad" y "la presión por ganar", aunque, a su juicio, el equipo tuvo ante el Espanyol una "entrega muy buena".

Pese a que Cúper acepta que las ocasiones que tuvo el Racing "no fueron muy claras", en su opinión, cuando llegó el gol del Espanyol "la cosa estaba bastante pareja y llegábamos pero fallábamos el último pase o el último toquecito". "Estamos tocados, no lo puedo esconder", reconoció el técnico argentino, quién cambió de sistema en la primera parte porque con el 4-1-4-1 "estábamos un poco confundidos".

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 13:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario