S?bado, 22 de octubre de 2011

El Sardinero, un campo que se le atraganta a los catalanes

Para el Espanyol, El Sardinero también se asocia a una racha. La última victoria de los catalanes en Cantabria se remonta a la campaña 2004-2005 (1-3) y el resto de visitas se han saldado con tres empates y tres derrotas. Sin embargo, los pericos llegan tras haber roto una mucho más preocupante. Antes de medirse y ganar al Rayo en Vallecas, acumulaban nueve meses sin vencer lejos de Cornellá.

Al margen de los datos, Pochettino podría repetir el mismo once inicial de la jornada anterior. Una de las dudas es si ubicará a Baena o a Forlín -un central reconvertido- en la medular junto a un Romaric que ha ganado puntos pese a las críticas a su estado de forma. La única baja respecto a la anterior convocatoria es la del jugador del filial Thievy Bifouma. El delantero francés era un habitual en las alineaciones del primer equipo pero desde el pasado martes ya está de nuevo bajo la disciplina del Espanyol B.

Los blanquiazules aprovechan bien cada gol. Son rentables. Llevan seis tantos y nueve puntos y su máximo artillero es Sergio García, con dos dianas.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 0:15 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


Hola compañero de blogosfera, soy el administrador del blog silbatosevillista.blogspot.com

Me gustaría pedirte una colaboración, ruego contactes conmigo en el correo [email protected] y te doy más detalles

Un saludo!