Viernes, 21 de octubre de 2011

El regreso de Colsa tendrá que esperar

Héctor Cúper ha dado la convocatoria de jugadores que se enfrentarán mañana al Espanyol en El Sardinero, tras la última sesión de entrenamiento disputada en los Campos de Sport de El Sardinero, donde la plantilla se ha ejercitado a lo largo de una hora.

La lista de convocados está formada por Toño, Mario, Francis, Marc Torrejón, Álvaro González, Bernardo, Christian, Cisma, Diop, Tziolis, Adrián, Arana, Munitis, Serrano, Julián Luque, Stuani, Ariel, Jairo y Koné.

Los jugadores de Cúper están convocados hoy, a las 20.45 horas en el Hotel Real, para concentrarse de cara al partido de mañana, que será a las 18.00 horas.

Precedentes

Según informa la web del Racing, en los cinco últimos precedentes el conjunto catalán no ha obtenido ni un sólo triunfo en El Sardinero. El año pasado el duelo terminó con tablas en el marcador mientras que la última victoria local se produjo el 14 de abril de 2010. Arana y Tchité, éste en dos ocasiones, materializaron los goles cántabros (3-1).

El primer encuentro entre el Racing y los periquitos en la elite se remonta a la campaña 1928/29 y terminó con empate a uno en el marcador. Óscar marcó la diana verdiblanca del equipo que, dirigido por Patrick O´Connell, formó con la siguiente alineación: Raba, Santiuste, Solla, Hernández, Baragaño, Larrinoa, Santi Zubieta, Loredo, Óscar, Larrínaga y Amos. Juve fue el autor del gol que puso por delante en el marcador a los catalanes al batir a Raba en el minuto 13.

El Racing ha superado al RCD Espanyol en Los Campos por 4-0 en tres ocasiones. Ocurrió en las campañas 1930/31 (tres tantos de Telete y uno de Cisco), 1935/36 (dos de Chas, uno de Larrínaga y otro de Pér

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 21:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario